chicos y chicas molamos.com
amigos y amigas
mola
no mola
King Arthur
King Arthur

Publicado el 03 Mayo 2008, 17:51 por Sara Fernandez

King Arthur, nuevo título de estrategia sobre el literario monarca
Es el último proyecto de los creadores de Crusaders: Thy Kingdom Come.

El Rey Arturo vuelve a protagonizar un videojuego, en esta ocasión de estrategia. Se trata de King Arthur, el nuevo programa de Neocore Games, que emplea al imaginario rey y a su corte de Caballeros de la Tabla Redonda en un videojuego de corte RTS.

Deberemos dirigir, por lo tanto, los destinos del reino de Camelot y de sus habitantes, escogiendo si deseamos optar por el virtuosismo del Bien o si caeremos en las garras de los poderes de la Oscuridad.

El principal objetivo del juego será el de conquistar las 40 provincias de Bretaña, y para ello deberemos erigir ciudades, someter a facciones, gestionar la economía y la moral de nuestros ejércitos, y dirigir a nuestros héroes en el campo de batalla.

King Arthur se pondrá a la venta en Pc, aunque todavía no ha fijado una fecha de salida definitiva.


Se dará mas informacion...
Otros artículos relacionados:
This is Vegas
My Sims
Dead Head Fred
Sony pone fecha a sus lanzamientos de este 2007
The Agency
La final de la PES Liga se disputará por primera vez en España
Los Sims 2: Bon Voyage
PES 2008 recibe una actualización
mis elinks
Descubre la mejor página de elinks en internet. Descárgate películas, series, juegos, música, programas y adultos. ¿A qué esperas?
mis elinks

¿Eres un empresario? ¿Tienes una página Web? Si quieres poner publicidad en esta Web, haz click aquí.
Quien te Admite | Descargas24h | Cine | Descargas PSP | Decemuladores | Añadir Web
2007-2009 molamos.com se publica bajo licencia Creative Commons. La comunidad que más mola en internet. Contactar
Miembros | Grupos | Videos | Juegos | Canciones | Imagenes | Blog