chicos y chicas molamos.com
amigos y amigas
mola
no mola
The Club
The Club

Publicado el 03 Mayo 2008, 17:51 por Sara Fernandez

El bueno de Groucho Marx, profundo y subversivo destructor de convencionalismos sociales, sentenció en una ocasión una de sus más célebres frases: “Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”. Si el club en cuestión incluye el asesinato indiscriminado y la persecución sin compasión alguna, quizá la frase tome más sentido que nunca.

El recurrente tema del deporte a muerte del hombre vuelve a ser protagonista de un videojuego. Tras el sobresaliente y extremadamente violento Manhunt llega The Club, el nuevo proyecto de los creadores de Project Gotham Racing. El juego, aunque pertenece al género de los shooters en tercera persona, tiene importantes parecidos con el título de conducción de la compañía. ¿Qué como puede ser? En seguida te lo explicamos.

Y es que si algo es The Club es Underground. Su opresivo argumento es un claustrofóbico y asfixiante deporte en el que protagonizaremos una carrera mortal por los lugares más lúgubres y decrépitos que nos podamos imaginar, todo ello aderezado con una sensacional ensalada de tiros y violencia desenfrenada. Hablamos por lo tanto de una especie de mixtura entre El Club de la Lucha, Manhunt, Max Payne y sorprendentemente Project Gotham Racing.

Project Underground Racing

Y es que las similitudes con el anterior juego de Bizarre Creations son obvias. Cada episodio del peculiar deporte supone una carrera en la que, cuanto más rápido lleguemos a la salida del nivel, más puntos conseguiremos. Por supuesto es un juego de acción, de modo que matando a enemigos por el camino los puntos aumentarán en mayor medida, y si logramos combos con disparos a la cabeza o varias muertes consecutivas, los multiplicadores aumentarán exponencialmente.

Contaremos así mismo con la posibilidad de cubrirnos tras los numerosos elementos del escenario, aunque dada la condición “contra-reloj” del juego, no resulta especialmente recomendable si queremos alcanzar una buena puntuación.


Ocho rivales, escenarios cerrados, reglas específicas, armamento y… tiempo. Dispara sin compasión, haz todos los combos que sea posible y no dejes títere con cabeza. Más muertes, más puntos, y puntos significa la victoria.

Dispondremos de hasta ocho personajes jugables, aunque la mayoría todavía permanecen en el anonimato. Tan sólo se ha desvelado la identidad del preso ruso Dragov y la del policía corrupto Renwick. De otros al menos se conoce su aspecto físico, como el misterioso personaje que lleva la cara tapada o el joven aficionado a los deportes extremos.

Cada personaje aporta características radicalmente diferentes como si de coches se tratarán, que convierten la experiencia de jugar con unos o con otros, en retos totalmente distintos. Energía, velocidad, puntería o fuerza, son sólo algunos de estos parámetros que varían en función de la complexión de cada uno de estos peculiares anti-héroes.

El juego incluirá hasta 17 armas de fuego que incluirán pistolas de gran calibre, armas automáticas e incluso rifles de francotirador. Armas con las que podremos equiparnos desde el principio o como es costumbre recoger de los cadáveres de nuestros enemigos.

Ingresa en el Club más Exclusivo

Las primeras capturas que se mostraron sembraron las dudas en cuanto al apartado gráfico del juego, pero las posteriores lanzadas recientemente ya comienzan a mostrar un apartado verdaderamente Next-Gen.

El modelado de los personajes es muy detallado y todos tienen aspectos curiosos, como el hecho de que masquen chicle o ciertas reacciones en los tiroteos sumamente veraces. Los entornos por su parte son excelentes, tienen unas texturas muy buenas y unos efectos de iluminación sensacionales.

A lo largo de los ocho niveles por los que transcurre el juego deberemos conseguir las mejores puntuaciones, y de repetirlos muchas veces dependerá el perfeccionamiento de nuestras técnicas y la mejora de nuestros récords, con lo cual un buen mapeado es fundamental para la jugabilidad.


El desarrollo del juego estará dividido en 40 niveles, contando cada uno con unas reglas especiales, como por ejemplo usar un sólo tipo de armamento, disponer de un tiempo límite, etc.

Los escenarios incluirán almacenes abandonados, redes de alcantarillado, o bunkers ruinosos. La mano en la dirección artística de John Tallin, responsable de la de Gears of War, ha tenido una repercusión notable y los escenarios son espectaculares y muy detallados.

El juego aparecerá en Xbox 360, PC y PlayStation 3, en último cuarto de este año, e incluirá un multijugador a través de internet para hasta 16 jugadores, y las versiones de consola dispondrán también de un multijugador off-line para un máximo de cuatro usuarios.

** Fecha de Lanzamiento: Febrero de 2008

** Aki tenemos el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=9OwuwAwsDhE
Otros artículos relacionados:
El Jefe Maestro 'da cera'... y es de cera
La Guitarra Nes
BioShock
The Simpsons Game
Nintendo Wii portatil
Activision y Blizzard, se fusionan
The Agency
Sonic Unleashed
mis elinks
Descubre la mejor página de elinks en internet. Descárgate películas, series, juegos, música, programas y adultos. ¿A qué esperas?
mis elinks

¿Eres un empresario? ¿Tienes una página Web? Si quieres poner publicidad en esta Web, haz click aquí.
Descargas24h | MundoP2P | Descargas PSP | Quien te Admite | Animaciones Flash | Añadir Web
2007-2008 molamos.com se publica bajo licencia Creative Commons. La comunidad que más mola en internet. Contactar
Miembros | Grupos | Videos | Juegos | Canciones | Imagenes | Blog