chicos y chicas molamos.com
amigos y amigas
mola
no mola
Nokia anuncia plataforma de videojuegos
Nokia anuncia plataforma de videojuegos

Publicado el 03 Mayo 2008, 17:51 por Sara Fernandez

Nokia anuncia el lanzamiento de su plataforma de videojuegos para móviles

Nokia ha anunciado el lanzamiento, a nivel mundial, del servicio de juegos para móvil Nokia N-Gage, con nuevos juegos, compatibilidad con diferentes dispositivos portátiles y una oferta online ampliada.

El servicio permite a los usuarios probar y comprar juegos para su terminal además de conectarse entre sí a través de la comunidad N-Gage Arena, reunirse con amigos, buscar compañeros para jugar partidas multijugador, charlar a través de foros y chats, y participar en torneos y competiciones organizadas.

"Con N-Gage estamos ofreciendo una experiencia perfecta para que los usuarios de todo el mundo puedan probar y comprar juegos atractivos, accesibles y variados", explicó Jakko Kaidesoja, vicepresidente de Juegos en Nokia. "Estamos muy ilusionados por poner este servicio en manos de nuestros clientes, pues con ellos vamos a configurar el futuro de los juegos móviles", añadió.

  La plataforma N-Gage pretende reunir títulos exclusivos que se encuentren entre los juegos móviles más ambiciosos y de mayor riqueza gráfica, además de ofrecer un catálogo variado (estrategia, deportes, acción...). Algunos de los títulos de esta plataforma son 'FIFA 08', 'Brain Challenge', 'Tetris' o 'Los Sims 2 Mascotas'.

Los dispositivos compatibles con N-Gage actualmente son: Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N95 y Nokia N95 8GB.

Es posible descargar la aplicación N-Gage en la web oficial desde el dispositivo móvil o el PC. Se añadirán con regularidad nuevos juegos, funciones y dispositivos compatibles. El precio de los juegos estará entre 6 y 10 euros, y todos ellos se pueden probar gratis antes de comprarlos.

Otros artículos relacionados:
Nokia anuncia Nokia Music Store
Google podrá hacer llamadas online
PCs con la energía justa
Enviar Información sin correo electrónico
My Virtual Shopping
Microsoft pide que se investigue a Google
El movil también sonará en el avión
Porn.com, el segundo dominio más caro de la historia
mis elinks
Descubre la mejor página de elinks en internet. Descárgate películas, series, juegos, música, programas y adultos. ¿A qué esperas?
mis elinks

¿Eres un empresario? ¿Tienes una página Web? Si quieres poner publicidad en esta Web, haz click aquí.
Descargas PSP | Cine | Quien te Admite | ButacaDivx | Decemuladores | Añadir Web
2007-2009 molamos.com se publica bajo licencia Creative Commons. La comunidad que más mola en internet. Contactar
Miembros | Grupos | Videos | Juegos | Canciones | Imagenes | Blog