chicos y chicas molamos.com
amigos y amigas
mola
no mola
Koeman, despedido
Koeman, despedido

Publicado el 03 Mayo 2008, 17:51 por Acer9423 --

Los malos resultados obtenidos en Liga por el equipo, que tuvieron como colofón la goleada recibida ayer en San Mamés, han dado como resultado la destitución del holandés.

El Consejo de Administración del Valencia ha decidido destituir como entrenador del equipo a Ronald Koeman. La medida ha sido tomada en una reunión convocada para estudiar la continuidad del holandés al frente del conjunto de Mestalla y que daba comienzo a las seis de la tarde, y el entrenador valencianista se encuentra en estos momentos firmando el finiquito que le desvincula del club.

Durante la mañana de hoy se reunieron en las oficinas valencianistas el presidente del club, Agustín Morera, el vicepresidente deportivo, Rafael Salom, el consejero delegado Jesús Wollstein y el responsable de los servicios jurídicos y secretario del consejo de administración del club, José Pastor. Posteriormente, se sumó a la reunión Salvador González 'Voro', actual delegado del equipo y principal candidato a hacerse con las riendas del equipo. A las 21:10 hacía acto de presencia Ronald Koeman, que llegaba en su propio vehículo y con gesto serio.

Además, el Consejo de Administración valencianista ha decidido también la rescisión de contrato de Miguel Ángel Ruiz, director deportivo de la entidad 'che', y de Antonio Fernández, secretario técnico, cuyo puesto será probablemente ocupado por Juan Sánchez, ex delantero del Valencia y Celta entre otros. Se borraría por tanto del organigrama del club la figura del Director deportivo, cuyas funciones pasarían a la Secretaría técnica, tal y como adelantó M.Á. Ruiz a la salida de la reunión.

La limpieza en el club valencianista se completa con la marcha de Toni Bruins Slot y José Mari Bakero, ayudantes de Koeman y cuyo puesto ocupará José Manuel Ochotorena, hasta ahora entrenador de porteros del Valencia y la Selección.

Crónica de un despido anunciado

Los malos resultados obtenidos en Liga por el equipo, que tuvieron como colofón la goleada recibida ayer en San Mamés, han neutralizado el título de Copa conseguido ante el Getafe hace tan sólo seis días.

Koeman llegó a la entidad ché el 31 de octubre de 2007 para sustituir en el banquillo a Óscar Fernández, que tomó las riendas del equipo como entrenador en funciones tras la polémica destitución de Quique Sánchez Flores.

Su aterrizaje en Mestalla fue más que convulso. Una de las primeras decisiones que tomó fue apartar del equipo a Cañizares, Albelda y Angulo con el objetivo de dar un giro completo a la planificación deportiva del club. La apuesta que realizó el de Zaandam por las jovenes promesas, como Banega o Maduro, le ha servido para cavar su propia tumba.
Otros artículos relacionados:
Logos para las olimpiadas 2016
Nalbandián gana a Federer
Van Nistelrooy: posible adiós al resto de la Liga
2008: Año de Eurocopa y JJ.OO
Kaká gana el Balón de Oro
Alonso abandono en Montmeló
Pedrosa triunfa en Alemania
Toni Elías se rompe el fémur
mis elinks
Descubre la mejor página de elinks en internet. Descárgate películas, series, juegos, música, programas y adultos. ¿A qué esperas?
mis elinks

¿Eres un empresario? ¿Tienes una página Web? Si quieres poner publicidad en esta Web, haz click aquí.
Quien te Admite | Descargas24h | PeliculasDivX | Magicdivx | Cine | Añadir Web
2007-2009 molamos.com se publica bajo licencia Creative Commons. La comunidad que más mola en internet. Contactar
Miembros | Grupos | Videos | Juegos | Canciones | Imagenes | Blog