chicos y chicas molamos.com
amigos y amigas
mola
no mola
El caso de Valeron
El caso de Valeron

Publicado el 03 Mayo 2008, 17:51 por BaLaGR1s

Juan Carlos Valerón ha asegurado que si después de la intervención a la que tiene previsto ser sometido el próximo sábado no se recupera para jugar en la alta competición, se tendría que retirar pero lo haría contento. El internacional español es consciente de que existe la posibilidad de que tenga que dejar el fútbol por las recaídas que ha sufrido tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2006, del que ya fue intervenido en dos ocasiones.

"Lo tengo muy claro. Si llegado el momento no tengo la posibilidad de seguir compitiendo, me voy para casa tan feliz porque el fútbol no lo es todo en la vida, aunque voy a intentar que salga todo bien y, si no sale, por lo menos tener la tranquilidad de haberlo intentado", señaló el jugador canario.

"Hay que ser realista. Sé que existe la posibilidad de que no vuelva a competir al máximo nivel, pero hay que intentarlo y después ya veremos", insistió el centrocampista de Arguineguín en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

Valerón reconoció que su rodilla no ha aguantado pese a las dos intervenciones previas y explicó que ahora se intenta buscar una nueva solución para intentar que vuelva a vestir la camiseta del Deportivo. "No hay que buscar cosas raras. Es tan sencillo como que desde el principio se han hecho las cosas para que pudiera competir, pero a veces no salen como quieres por la complejidad de mi rodilla o por lo que sea. No ha aguantado y llegado a este punto se busca una solución, que es una operación para volver a competir", indicó.

El jugador del equipo gallego destacó que el proceso de su recuperación se realizó con la mejor intención, al tiempo que declaró no arrepentirse de haber vuelto a la competición el pasado mes de enero, unos días antes de que volviera a lesionarse. "No me arrepiento de haber vuelto en enero. Ahora se dirán muchas cosas, pero se hizo lo mejor posible. Nadie es perfecto y si alguien se ha equivocado, lo ha hecho con la mejor intención; yo, el primero", argumentó.

Para superar la nueva barrera, el canario tiene esperanza e ilusión


Ahora, afronta la nueva intervención, que se le practicará el próximo sábado en la Clínica Cemtro, con la ilusión de recuperarse de su lesión de rodilla y poder entrar en los planes de Joaquín Caparrós. "Siempre que hay una posibilidad, hay que tener la ilusión de que puede salir bien aun siendo realista y sabiendo que puede que no vuelva a competir, pero vamos a intentarlo", señaló el media punta deportivista.

Valerón no pierde la fuerza ni el ánimo y reconoce que afronta la tercera operación de su rodilla con mucha esperanza e ilusión. "No es agradable. Es una situación difícil porque es mucho tiempo y es la tercera operación, pero quiero intentarlo y ver si soy capaz de salir de esta situación", manifestó el centrocampista del Deportivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pena, con el pedazo de futbolista que es....espero que salga adelante porque despues de Zidane, se iria otro "rey" con un balon en los pies de la liga española
Otros artículos relacionados:
La Mutua Madrileña firma con Renault
Hanna pone música a la Vuelta España 2007
Van Nistelrooy: posible adiós al resto de la Liga
Hamilton, a un paso del título
Floyd Landis de nuevo al candelero
Torres, a la espera de firmar por el Liverpool
Hamilton de nuevo contra Alonso
A octavos mediante una victoria rotunda
mis elinks
Descubre la mejor página de elinks en internet. Descárgate películas, series, juegos, música, programas y adultos. ¿A qué esperas?
mis elinks

¿Eres un empresario? ¿Tienes una página Web? Si quieres poner publicidad en esta Web, haz click aquí.
Magicdivx | Quien te Admite | Descargas24h | Decemuladores | Cine | Añadir Web
2007-2009 molamos.com se publica bajo licencia Creative Commons. La comunidad que más mola en internet. Contactar
Miembros | Grupos | Videos | Juegos | Canciones | Imagenes | Blog