Ojo al rumor: confirmado que la productora de Michael Bay prepara un remake del clásico de Wes Craven Pesadilla en Elm Street, se busca actor que encarne al legendario Freddy Krueger, ya que Robert Englund parece fuera del proyecto.
El último nombre barajado es el de Billy Bob Thornton, o al menos eso dice Joblo. Según dijo Robert Englund en un programa de radio nocturno, el ganador del Oscar por el guión de El otro lado de la vida se podría enfundar el famoso jersey a rayas y las uñas postizas.
Englund también aclaró no tener ningún problema por ser sustituido en el papel, y adelantó sus sospechas de que la película contará con un mayor presupuesto que, probablemente, será destinado a crear espectaculares efectos especiales.
Otros artículos relacionados: